Sync Entourage-iCal

Sync Entourage-iCal 2.0.9

Sincroniza Entourage 2004 con iCal en Panther

¿Quien hubiese pensado que un sencillo AppleScript podría permitirnos el uso de Entourage como gestor de información personal totalmente centralizado, aprovechando este puente proporcionado por iCal, para acceder a iSync, iChat, iPod, y nuestra cuenta .Mac? El autor de Sync Entourage-iCal sin lugar a duda. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quien hubiese pensado que un sencillo AppleScript podría permitirnos el uso de Entourage como gestor de información personal totalmente centralizado, aprovechando este puente proporcionado por iCal, para acceder a iSync, iChat, iPod, y nuestra cuenta .Mac? El autor de Sync Entourage-iCal sin lugar a duda.

Sync Entourage-iCal es un script Apple que permite a los usuarios de Entourage 2004, usarlo para administrar sus calendarios, sincronizando la mayoría de los campos disponibles con iCal; los campos que no estén mapeados se recuperarán a través del campo de notas de Entourage 2004.

De la misma forma, podremos sincronizar recordatorios Entoruage con alarmas iCal, e incluir alarmas por e-mail. Ambas aplicaciones se mantendrán perfectamente sincronizadas siempre que ejecutemos el script Sync Entourage-iCal, incluso cabe la posibilidad de programar esta tarea para que sea automática.

Sync Entourage-iCal

Descargar

Sync Entourage-iCal 2.0.9